martes, abril 30

Protéjase del Covid y apoye a las personas con discapacidad

0
  • Mascarillas fueron diseñadas por personas con Síndrome de Down

Los cubrebocas son un elemento indispensable en la nueva realidad en la que estamos viviendo producto de la Covid-19, pero además de protegernos ahora se tiene la oportunidad de brindar ayuda a la Fundación Yo puedo, ¿y vos?.

Esta fundación justamente tiene como objetivo generar conciencia en la población y obtener recursos para continuar con las importantes acciones en pro de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Desde hace ya nueve años ellos han realizado la venta de medias con diseños diferentes bajo la campaña #DiferentesPeroIguales con el fin de recaudar fondos y además apoyar a las personas con Síndrome de Down.

Pero para este 2021 el lema será “Las llevamos diferentes, pero nos cuidamos igual”, ya que serán mascarillas las que se pusieron a la venta con el mismo propósito.

Los diseños de las mismas son muy llamativos y fueron creados por 16 niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down por lo que reflejan sus gustos y al adquirirlas será un reconocimiento para ellos.

“Con esta colección de mascarillas, celebramos la creatividad y abogamos por la importancia de expresarse y ser auténticos. En cada diseño podemos ver reflejada la personalidad de cada uno de sus diseñadores, con diferentes colores, variedad de figuras, tamaños y mostrando la realidad de la inclusión y la diversidad que hay en cada persona”, destacó la señora Johanna Castro, directora ejecutiva de la Fundación Yo puedo, ¿y vos?.

Este producto tienen un costo de ¢2270 y se pueden adquirir en la página www.textilesredpoint.com, en la Tienda El Castillo del Museo de los Niños, Tiendas Universal, Walmart, Automercado, Llobet en Alajuela y Grecia, Tienda La Gloria en San José centro, Tienda Gardens y Tienda Rita en Heredia, entre otros lugares del país.

Compartir.

Deja un comentario