viernes, abril 26

País lanza celebración del bicentenario en medio de fallas

0
  • Se pretendía tener una transmisión que no se logró

Mediante un perfil de Facebook, el gobierno de la República, lanzó la campaña oficial para la celebración de los 200 años de vida independiente que se cumplirán el próximo 15 de setiembre.

El sitio fue lanzado esta mañana y además se anunciaba un acto especial que arrancaría a eso de las 11:40am por medio de una transmisión en vivo por medio de dicha red social.

Ante la relevancia para la vida de Costa Rica, y donde la comunidad estudiantil tendrá un papel fundamental, se esperaba con ansias el acto oficial y poder verlo desde cualquier parte.

Sin embargo, los problemas técnicos del audio impidieron escuchar los mensajes de varios embajadores del país en diversas partes, por lo que decidieron cortar y borrar este primer intento.

Minutos después se volvió a iniciar la transmisión y se daba el discurso de la Ministra de Cultura, Silvie Durán, dando un mensaje el cual no se escuchó por lo que nuevamente interrumpieron y borraron el video.

Así lamentablemente el anunció de lo que debería ser una fiesta, quedó en nada y ahora solo se tiene unas imágenes que muestran la imagen gráfica que se manejará en los próximos meses.

Trajes típicos y la carreta son parte de la línea gráfica.

Un yigüirro con los colores de la bandera, blanco, azul y rojo, es la imagen central de la campaña, con diversas variaciones según el color del fondo que se vaya a usar.

El blanco, azul y rojo combinados de diferentes formas marcan la campaña.

Además una imagen de la carreta típica, un niño y una niña con el traje típico también son parte de la imágenes mostradas a los costarricenses y al mundo que hasta el momento ha generado buenos comentarios.

Para seguir el perfil de Facebook del bicentenario puede dar clic aquí.

Compartir.

Deja un comentario