jueves, abril 25

Caja de ANDE recibe galardón de Bandera Azul

0

Caja de ANDE recibió el galardón de Bandera Azul Ecológica por su compromiso con el ambiente, luego de realizar esfuerzos para mitigar el impacto de su operación, disminuir el uso de recursos naturales y cambiar  la flotilla de vehículos, entre otras acciones.

Para este 2020, las 13 oficinas de esta entidad obtuvieron el reconocimiento, dentro de las cuales destacó la sucursal de San Carlos por contar con la calificación con más estrellas y una mención de “hogar sostenible”.

“Nuestra política de responsabilidad ambiental cada vez se consolida más y el programa Bandera Azul nos ha permitido no solo identificar las oportunidades de mejora de la institución, sino actuar a diario para mejorar los índices de eficiencia en esta área”, asegura Adrián Soto, gerente de Caja de Ande.

Como parte de los esfuerzos se contabilizan más de 5.300 árboles sembrados, 14.593 kilogramos de residuos recolectados y 64.222 KWh reducidos tras el cambio de luminarias Led y de equipos de aire acondicionado.

Caja de ANDE ha realizado 65 ferias ambientales en las sucursales, con participación de los accionistas y centros educativos y desde mayo de este 2020 se han reducido casi 100.000 KWh con la implementación de paneles solares.

“Detrás de cada galardón recibido, lo más importante es el gran esfuerzo que realiza todo el personal, que al final es el encargado de generar los excelentes resultados de los informes que se presentan tras cada proceso, así que extendemos nuestro agradecimiento a todo el equipo y los felicitamos por su compromiso”, agrega Soto.

Compartir.

About Author

Deja un comentario