sábado, abril 20

Magisterio Nacional estrena moderno edificio para su funeraria

0
  • Proyecto se gestó en 2014

Tras casi seis años de soñarlo, por fin la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional estrenó el nuevo edificio donde se albergará la funeraria así como las oficinas administrativas.

Un proyecto que se gestó en el 2014, con la intención de poder brindar una mejor atención a los asociados, fue tomando forma y en febrero del 2020 se colocó la primera piedra.

Aún en medio de la pandemia y las dificultades que todo esto significó, la entrega solo se retrasó 15 días hábiles y hoy ya está en servicio para todos los clientes, algo que es motivo de orgullo para la corporación, según destacó Zianny Morales, gerente general.

Seis salas de velación, tienda de conveniencia y hasta un bistró, distribuidos en tres pisos, así como un amplio parqueo en el sótano, conforman esta elegante y moderna edificación.

Miembros del Consejo Directivo estuvieron a cargo del corte de cinta.

El edificio cuenta con seis salas de velación con capacidad para 30 personas.Con esto dejan atrás el viejo edificio, ubicado al lado, sobre avenida 3, muy cerca del Paseo Colón, para dar paso a una nueva etapa con la cual una vez más imponen tendencia.

Adicionalmente con estas nuevas instalaciones llega la certificación ISO 9001, con lo que queda más que asegurara la calidad que se estará brindando en los momentos más complicados para cualquier familia.

Compartir.

Deja un comentario