martes, abril 23

Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional realiza citas virtuales a sus asociados sin salir de su casa

0

Los asociados a la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional no tienen que moverse de su casa u oficina para recibir una atención personalizada, cara a cara, con un ejecutivo.

Desde agosto, los asociados pueden solicitar una cita para ser atendidos en línea por medio de una videollamada, lo que permite un contacto cercano y un mejor servicio.

“La Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional celebra 100 años  innovando. Como parte de esa reinvención y facilitar un mejor servicio a nuestros más de 176.000 asociados, hemos sido la primera institución del gremio en implementar las citas en línea”, expresó Georgina Díaz, gerente general.

Las citas se gestionan a través de la plataforma Zoom, la cual permite una conversación directa con el ejecutivo de la Sociedad de Seguros de Vida y además,  agiliza el envío de documentos y la gestión de una serie de trámites.

La institución realiza alrededor de 7700 trámites mensuales en sus 14 puntos de servicio, por lo cual,  con el lanzamiento de esta nueva herramienta busca permitir a sus asociados realizar estos trámites desde donde quieran.

¿Cómo funciona?

El asociado deberá ingresar a la dirección electrónica:citas.segurosdelmagisterio.com, dentro de la plataforma podrá elegir el trámite a realizar, la fecha y hora de su conveniencia para ser atendido.

Inmediatamente la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio, remite por correo electrónico la reservación de la cita, así como el enlace a la sesión virtual con el ejecutivo.

El asociado deberá ingresar a dicho enlace en la fecha y hora elegida en la plataforma.

Para llevar a cabo su cita, es necesario contar con acceso a la plataforma Zoom, previo debe instalarla en su teléfono móvil o en su computadora con acceso a Internet, para poder utilizarla.   No es necesario tener una cuenta para ingresar al sistema.

Otros servicios

En esta cita virtual, se pueden hacer diversos trámites como pedir el envío de estados de cuenta o constancias de póliza de crédito, realizar el proceso de reincorporación e incorporación.

También, se puede solicitar información sobre los créditos, subsidios, equipo ortopédico y otros beneficios que ofrece la Sociedad de Seguros.

Para trámites como formalización de crédito o designación de beneficiarios el asociado deberá contar con Firma Digital autorizada por el Banco Central de Costa Rica.

Compartir.

About Author

Deja un comentario